TODO TELEMUNDO

"100 Dias Para Enamorarnos" comienza grabaciones


Si hace un día la cadena hispana informaba del inicio de grabaciones de su nueva super-serie "Operación Pacifico", hoy miércoles Telemundo anunciado el inicio de grabaciones y reparto de su nueva produccion "100 Dias Para Enamorarnos"

La cadena Telemundo vuelve a confiar en Erick Elias otorgándole el rol protagonico de esta historia, tras su brillante actuación principal en la historia de "Betty En NY".

La producción ha comenzado a grabarse ya en los estudios de Miami, Florida y es una adaptación de la novela argentina 100 días para enamorarse que se emitió el año pasado con éxito de audiencia en Argentina. 

En la parte masculina encontramos a los actores "Erick Elias" y "David Chocarro", mientras que en la parte femenina la cadena hispana da la bienvenida a su casa a las actrices mexicanas Ilse Salas y Mariana Treviño, dos rostros nuevos en la pantalla de Telemundo.

Junto a ellos estaran otros actores y actrices como "Humberto Zurita, Hector Suarez Gomis, Sylvia Saenz, Sofia Lama, Andres Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velazquez y Daniela Bascopé" entre otros muchos que conformaran la historia.

SINOPSIS

Ellas son dos buenas amigas. Constanza Franco es una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera es una madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, tiene un espíritu libre que la impide mantener su vida en orden.

Tras 20 años de matrimonio, ambas deciden separarse de sus respectivos esposos.
A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual marido y reaparece su primer amor del pasado. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomarse un descanso de 100 días.

Una vez que transcurra ese tiempo, deberán decidir si mantienen o no el matrimonio. ¿Que sucederá durante esos 100 días de descanso?


La historia sera estrenada en 2020 en horario estelar, aun por decidir, aunque todo parece indicar que sera el central de las 9pm/8c

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: