TODO TELEMUNDO

Fans de TELEMUNDO

Todo lo relacionado con TELEMUNDO

"100 Dias Para Enamorarnos" comienza grabaciones

Escrito por todotelemundo 23-10-2019 en NOTICIAS. Comentarios (0)


Si hace un día la cadena hispana informaba del inicio de grabaciones de su nueva super-serie "Operación Pacifico", hoy miércoles Telemundo anunciado el inicio de grabaciones y reparto de su nueva produccion "100 Dias Para Enamorarnos"

La cadena Telemundo vuelve a confiar en Erick Elias otorgándole el rol protagonico de esta historia, tras su brillante actuación principal en la historia de "Betty En NY".

La producción ha comenzado a grabarse ya en los estudios de Miami, Florida y es una adaptación de la novela argentina 100 días para enamorarse que se emitió el año pasado con éxito de audiencia en Argentina. 

En la parte masculina encontramos a los actores "Erick Elias" y "David Chocarro", mientras que en la parte femenina la cadena hispana da la bienvenida a su casa a las actrices mexicanas Ilse Salas y Mariana Treviño, dos rostros nuevos en la pantalla de Telemundo.

Junto a ellos estaran otros actores y actrices como "Humberto Zurita, Hector Suarez Gomis, Sylvia Saenz, Sofia Lama, Andres Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velazquez y Daniela Bascopé" entre otros muchos que conformaran la historia.

SINOPSIS

Ellas son dos buenas amigas. Constanza Franco es una abogada exitosa y sofisticada, madre y esposa; y Remedios Rivera es una madre y esposa cariñosa que, a diferencia de su amiga, tiene un espíritu libre que la impide mantener su vida en orden.

Tras 20 años de matrimonio, ambas deciden separarse de sus respectivos esposos.
A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual marido y reaparece su primer amor del pasado. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomarse un descanso de 100 días.

Una vez que transcurra ese tiempo, deberán decidir si mantienen o no el matrimonio. ¿Que sucederá durante esos 100 días de descanso?


La historia sera estrenada en 2020 en horario estelar, aun por decidir, aunque todo parece indicar que sera el central de las 9pm/8c

Review: "LA REINA DEL SUR 2" (Telemundo Studios. 2019)

Escrito por todotelemundo 22-10-2019 en REVIEWS (Opinión). Comentarios (0)


El 22 de abril de 2019, la cadena TELEMUNDO estrenaba la segunda temporada de "La Reina del Sur" en EE.UU. con una audiencia alucinante de 1.0% Share (2.200.000 espectadores), algo poco visto en la cadena hispana.

Yo la empece a ver el pasado 17 septiembre 2019 y ya en el primer capitulo se ve que la historia es de altisima calidad, con los escenarios muy cuidados, unas locaciones de ensueño, unas tramas muy bien llevadas y unos actores de primer nivel, todo junto hacen que el espectador tarde menos de 10 minutos en volverse adicto a la historia.  

Tras visionar los 60 capítulos, la finalice hoy martes 22 octubre 2019 y a continuación paso a hacer balance detalladamente:

*Este "review" podría contener algunos pequeños spoilers de la trama. 

SINOPSIS

Han pasado 8 años y Teresa Mendoza ahora vive una idílica vida en la Toscana italiana bajo el nombre de Maria Dantes, junto a su hija Sofia. Alli pasan ambas sus vidas alejadas de todo ese mundo de narcotrafico y horror que en el pasado vivió Teresa. Pero como dice el dicho "El pasado siempre vuelve" y el secuestro de su hija Sofia la obliga a tener que introducirse nuevamente en mundo del narcotráfico y a su vez, ha tener que lidiar y enfrentarse con viejos enemigos del pasado, pero también a reencontrarse con amigos que en el pasado la ayudaron y ahora, en el presente, le vuelven a tender la mano.


TRAILER y DATOS


60 capítulos, idea de "Arturo Perez Reverte" y escrita/adaptada por Roberto Stopello.

Protagonizada por:
-Kate del Castillo -------------------------------> Teresa Mendoza / Maria Dantes
-Raoul Bova -------------------------------------> Francesco Belmondo
-Paola Nuñez -----------------------------------> Manuela
-Mark Tacher ------------------------------------> Alejandro Alcala
-Flavio Medina ----------------------------------> Zurdo Villa
-Antonio Gil --------------------------------------> Oleg Yosikov
-Luisa Gavasa ----------------------------------> Cayetana Segovia Aljarafe
-Alejandro Calva -------------------------------> Cesar Güemes (Batman)
-Kika Edgar --------------------------------------> Genoveva Alcala
-Linconl Palomeque ---------------------------> Faustino Sanchez Godoy
-Humberto Zurita -------------------------------> Epifanio Vargas
-Isabella Sierra ----------------------------------> Sofia Dantes
y otros actores y actrices de carácter secundario


TRAMAS

La trama principal gira en torno al secuestro de Sofia, la hija de Teresa Mendoza la cual es raptada en la Toscana (Italia). Desde este momento Teresa se ve obligada a tener que regresar al mundo del narcotrafico y eso provoca que toda su vida cambie dramáticamente, ya que el pasado regresa a su vida y eso le provoca tener que dar muchas explicaciones. Los muertos también comienzan a sucederse. 

Para recuperar a su hija, Teresa se ve obligada a tener que recurrir a viejos amigos del pasado como el ruso Oleg, que tras enterarse de la noticia, rápidamente se va con ella, lo mismo que la Conejo y Shaila que también tienden una mano a la mexicana para que su hija regrese pronto. Teresa cree que todo sera fácil, pero a medida que avancen los capítulos va descubriendo que todo es un entramado muy grande y que no es un simple secuestro, hay algo muy turbio detrás. 

En la linea principal, pero secundariamente, aparece Cayetana Aljarafe, que quiere vengarse de la mejicana por que en el pasado mato a su hijo Teo Aljarafe. Lo que Cayetana no sabe es que del amor de Teo y Teresa nació Sofia, la hija que fue secuestrada. Al descubrirlo Cayetana hará lo imposible por que dicha niña acabe en su casa, pero no sera facil por que la niña esta secuestrada. A su vez, sus 2 nietas "Rocio y Paloma" tienen un problema con un clan gitano que las obliga a tener que abandonar España y para ello recurren a Teresa, algo que a Paloma no le hace gracia por ser la culpable de la muerte de su padre, pero es huir o acabar en la carcel. 

En si, toda la historia esta ligada de una u otra manera, es decir, que no hay historias secundarias que complementan la historia, sino que todo junto forman la historia completa compuesta por 60 capitulos. 


LUGARES

La super-serie de "La Reina del Sur 2" se ha grabado durante meses por distintos puntos del mundo, desde Moscu (Rusia), pasando por Rumanía, México, Colombia, España, etc... Una super-producción de gran envergadura que ha dado la vuelta al mundo haciendo que el visionado y la estetica de la historia sea siempre brillante y perfecta, con unas locaciones mas que perfectas en todo momento. 


OTRAS COSAS

La canción principal de la serie se titula "La Reina del Sur Regresa" y esta cantada por el grupo "Los Cuates de Sinaloa". Los soundtracks de la produccion corren a cargo de la Orquesta Sinfonica de Miami (Florida) y muchos de ellos fueron creados para la produccion. 

  

OPINIÓN FINAL

Tras haber visto al completo los 60 capítulos de esta producción solo puedo decir que es una producción magnifica y perfecta de principio a fin. 

La temporada 1 del año 2011 es cierto que fue todo un ¡boom! en su estreno y emisión y que todas las emisiones que ha tenido posteriormente han sido brillantes, pero es que esta 2ª temporada yo creo que esta mucho mas lograda, mas llamativa y mucho mas atractiva en guion, locaciones y en actuación. Desde el primer capitulo, la historia te deja un sabor de boca mas que agradable y el cuerpo te pide mas y mas. 

Todos los personajes están muy bien llevados y logrados en todo momento, hasta el momento de coger cariños a muchos, como sucede con el caso de "Francesco" o de "Cayetana", que por muy malos que son en la historia, no puedes evitar echarte unas risas con sus ocurrencias y acabar cogiendoles cariño. Lo mismo que Teresa, que en la primera temporada es cierto que era fuerte y decidida, pero en esta lo es mucho mas. 

Es raro encontrar un "pero" en la historia, esta muy bien llevada, muy bien contada, perfectamente montada y lo que es mejor, muy bien hilada en todo momentos, haciendo imposible que el espectador se canse, aburra o incluso la deje. Conforme avanza vas entendiendo ciertas cosas que de primeras te chocan, pero gracias a que lo muestran, se entiende todo a la perfección. 

Como he dicho, es una historia que, para mi gusto, supera con creces a la 1ª temporada de 2011. Ahora bien, su final es un poco inconcluso, pero solo la parte final de Teresa y Sofia, ya que se queda abierto el hecho de que 2 helicópteros y un barco aparezcan en la playa de Australia y a una Sofia gritando nuevamente. ¿Secuestran nuevamente a Sofia? ¿Es un sueño todo? 

Solo espero que Telemundo no caiga en la mala idea de hacer una 3ª Temporada, por que la historia como tal no da para mas, esta bastante trillada y alargar algo seria caer en lo mismo de siempre y eso le vendría muy mal a la historia ahora que esta en lo mas alto. En el caso de hacerlo, tendría que ser una historia muy bien contada y de no mas de 30 capítulos, pero vamos, que sino hacen mas mucho mejor ya que la historia como tal esta perfecta. No hay por que estirar las historias como sino hubiese un mañana. En el pasado Telemundo lo ha hecho (La Querida del Centauro, El Señor de los Cielos, Sin Senos SI Hay Paraíso y Señora Acero) y ha quedado demostrado que mas de 2 temporadas solo se consigue arruinar una historia perfecta. Ademas, ya lo dice el dicho "Lo bueno, si breve, dos veces bueno".

Por tanto, dicho esto, solo me queda puntuar la produccion y como todo es brillante, los actores son perfectos y en general no hay nada raro o inconcluso pues queda todo genial. 


--NOTA FINAL: 10--


"Operacion Pacifico" la nueva producción de Telemundo para 2020

Escrito por todotelemundo 22-10-2019 en NOTICIAS. Comentarios (0)


Las super-series en Telemundo continuaran siendo el plato fuerte de la cadena hispana en lox proximos meses y para muestra de ello esta "Operacion Pacifico" que llegara en el primer trimestre de 2020 y que espera conseguir tanto éxito como "El Señor de los Cielos". 

La produccion hace meses que comenzo a tomar forma en Colombia, y al frente de ella estará la conocida actriz "Majida Issa" cuyo papel reciente en Sin Senos SI Hay Paraiso como la Diabla se gano el cariño del publico. Es una historia ambiciosa, llena de drama, acción e intrigas. 

Junto a ella estarán otros actores como "Mark Tacher" que ya es conocido entre los espectadores de Telemundo dado que recientemente hizo en el papel de Alejandro Alcala en "La Reina del Sur 2". Como novedad en la cadena estará "Luciano D´Alessandro" que llega a la cadena hispana por primera vez en un proyecto de Telemundo. No olvidemos a la genial actriz "Johanna Fadul" que también estará en esta producción, aunque con un personaje muy diferente al de Daniela en "Sin Senos SI hay Paraíso". La actriz repite créditos junto a Majida Issa. 

SINOPSIS

Amalia Ortega es una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional que tiene la misión y el objetivo personal de capturar a ‘El Guapo', uno de los últimos narcotraficantes de droga que quedan en la frontera norte de México.

Para lograrlo, Amalia deberá infiltrarse no sólo en las redes del narcotráfico, sino también en las redes de corrupción de los más altos niveles del poder en su país, jugándose no solo su propia vida sino también la de su familia.


Una ambiciosa producción de Telemundo y FoxTelecolombia que llegara a las pantallas del canal hispano sobre el mes de Febrero 2020. 


"La Doña 2" comienza a promocionarse

Escrito por todotelemundo 20-10-2019 en NOTICIAS. Comentarios (0)


La cadena Telemundo ya ha comenzado a promocionar su próximo estreno que sera "La Doña 2". Aunque aun faltan varias semanas hasta su estreno, la cadena no ha querido perder la oportunidad mínima de atraer espectadora a su señal de cara a su próximo estreno. Altagracia Sandoval regresa mas fuerte que nunca y eso provocara que sus enemigos sean también mas fuertes y peligrosos en una 2ª temporada donde el riesgo y la venganza serán el plato principal. 

En esta nueva temporada el elenco estará compuesto por los galanes "Carlos Ponce" conocido ya entre el publico del canal por otras producciones como "Santa Diabla, Perro Amor o Silvana Sin Lana" y el estreno en las pantallas de la cadena hispana de David Zepeda que sera el galán masculino principal de la historia. 

La producción estrenara próximamente en el horario central 9pm/8c en sustitución de "El Final del Paraíso" que tiene previsto finalizar sus emisiones a finales del próximo mes de noviembre. 

Promo


Catherine Siachoque deja la actuación de momento

Escrito por todotelemundo 18-10-2019 en NOTICIAS. Comentarios (0)


La conocida actriz colombiana Catherine Siachoque cuya relación con Miguel Varoni lleva ya 22 años ha informado que deja la actuación. Se trata de una retirada no indefinida, sino durante un periodo de tiempo. 

La actriz famosa por historias como "Pecados Ajenos, ¿Donde esta Elisa?, Reina de Corazones o Tierra de Pasiones" entre otras muchas, ha decidido ponerse a estudiar y lo hace en la Universidad de Miami (Florida). La propia Catherine ha sido la encargada de dar la noticia este lunes en su red social Instagram donde tiene mas de 4 millones de seguidores:

“Sí señores ahora soy una estudiante. Muchos me preguntaban por qué he estado un poco ausente los últimos meses pues aquí está la razón. Comencé a estudiar en la universidad”

Se desconoce si la actriz volverá a la pantalla de Telemundo en un futuro lejano, lo que esta claro es que de momento y a corto-medio plazo no. Cada noche se puede disfrutar de la actriz en el personaje de Hilda en "El Final del Paraíso" de lunes a viernes a las 9pm/8c.